Cuarto Grado

Vivimos un tiempo especial que nos desafía a mantener nuestros vínculos escolares desde diferentes espacios, la creatividad para mantenernos unidos y continuar los aprendizajes es fundamental. En el IVT hacemos todo lo posible para seguir realizando actividades significativas y llenas de amor que nos permitan aprender día a día.

En esta página, compartiremos algunos de nuestros trabajos con la ilusión de llevar esperanza y alegría a sus hogares, porque en la virtualidad seguimos aprendiendo. En esta página también publicaremos información de interés para el inicio del nuevo curso.

cuarto grado

¡Iniciamos el curso!

Les compartimos la información necesaria para el inicio: el uniforme que usamos, los útiles necesarios y el acceso a la nube con las facturas del mes en curso.

Uniforme

Descarga la información relacionada al uniforme escolar.

Útiles escolares

Descargar lista de materiales para el curso 2022.

Nube para Facturación

Ingresá para descargar la factura del mes en curso.

NUESTROS TRABAJOS

Durante los últimos meses aprendimos sobre los Pueblos Originarios. Para socializar lo aprendido realizamos un Podcast. Fue hecho con mucho cariño por cada uno, con las herramientas que tenemos a nuestro alcance… Computadoras y celulares. Esperamos que les guste. ¡Qué lo disfruten!

Imagen Interactiva sobre Áreas Protegidas de La Pampa

Realizamos una investigación sobre el área protegida asignada por burbuja, en Sociales fuimos trabajando sobre distintos elementos de cada área. En computación armamos una imagen interactiva con todo lo realizado en sociales.

Esperamos que disfruten sus producciones
Mapa Interactivo de los Reservorios de Agua en La Pampa

Realizamos un trabajo colaborativo donde investigamos sobre los reservorios de Agua en La Pampa, para ello usamos los documentos de google donde reunimos la investigación. Luego, según lo investigado, cada uno realizo su mapa interactivo, con Genially, de los principales reservorios de agua.

Esperamos que disfruten sus producciones

El 18 de Mayo se celebra el dia de la Escarapela, uno de los simbolos patrios que nos identifica como Argentinos. Y en honor a este dia a este dia tan importante, les compartimos las escarapelas realizadas por los estudiantes de Cuarto Grado y que decoraron en sus casas para recordar que aún en las adversidades, nuestra Patria estará siempre.