Departamento de Alumnos

Solicitud de Certificados Trámite de Pases y Equivalencias
boton-documentos

Información Importante

• Lunes a Viernes de 11hs a 23hs.
  • Sábado de 8hs a 16hs.
  • Para poder rendir EXAMENES FINALES sea como Regular o Libre, o para rendir PARCIAL INTEGRADOR, el alumno deberá tener PAGO EL MES ANTERIOR A RENDIR. De lo contrario, NO podrá inscribirse ni rendir.

Inscripción a Exámenes

Inscripciones:

• Ver fechas en CALENDARIO ACADEMICO 2012.
  • Corroborar fecha de examen hasta 24 hs antes.

Cancelación de inscripción:

• 72hs ANTES de la fecha del final, de lo contrario el alumno será sancionado con una mesa castigo para el próximo llamado.

Pedido de Exámenes Libres:

• El alumno sólo podrá solicitarlo para materias que no sean de cursado obligatorio.
  • Para obtener el permiso, se deberá enviar una carta a Dirección Académica especificando Nombre y apellido, Carrera, nombre de la Materia y motivo del pedido. Para obtener información sobre la FECHA LIMITE de entrega, confirmar en CALENDARIO ACADEMICO 2012.

Pedido de Parcial Integrador:

• Rendir el Parcial integrador permite solo REGULARIZAR la materia.
  • Para obtener el permiso, se deberá enviar una carta a Dirección Académica especificando: Nombre y Apellido, Carrera y nombre de la Materia. Para obtener información sobre la FECHA LIMITE de entrega, confirmar en CALENDARIO ACADEMICO 2012.

Inscripción a Carreras

Para inscribirse a una de nuestras carreras deberá seguir el siguiente procedimiento

• Completar Planilla de Inscripción
  • Bajar Formulario de Inscripción
  • Abonar Matrí­cula
  • Presentar la siguiente documentación:
    • Fotocopia del Tí­tulo secundario certificada por el Consejo Provincial de Educación, escribano u original del certificado de titulo en trámite. En caso que adeude materias del secundario debe traer certificado provisorio de Tí­tulo en Trámite en el cual consta que adeuda materias.
    • Fotocopia de 1° y 2° hoja del DNI (en caso de que no tenga actualizado el domicilio, un certificado de domicilio realizado por la policí­a.)
    • 2 Fotos 4x4.
    • Certificado médico de buena salud
    • Solicitud de INSCRIPCIÓN
    • Solicitud de Pre-inscripción
    • Fotocopia de la Factura del pago de la Matricula de Inscripción

Planilla de Inscripción

Inscripción para CURSADO de materias

• Del 5 de marzo al 17 de marzo de 2012.

Inicio de clases:

• 12 de marzo de 2012.
  • Para Producción Agropecuaria y Enfermerí­a: 17 de marzo de 2012.

Para inscribirse a una de nuestras materias deberá seguir el siguiente procedimiento.

• Completar la planillas correspondiente a la carrera que cursa y presentarla personalmente en Departamento de Alumnos
  • Tener aprobada la correlativa exigida por el plan de estudios correspondiente
  • Tener la cuota al dí­a

Trámites de Equivalencias y Pases

Trámite de Equivalencias

• Documentación requerida (Toda esta documentación deberá ser entregada íºnicamente en Secretarí­a Académica.)
  • Rendimiento Académico original, certificado por la institución que lo otorga con notas, fechas, libro y folio.
  • Plan de Estudios de la Carrera cursada, con N' de Plan, debidamente legalizado por la institución de origen.
  • Nota expendida por la institución de origen, donde consta que no posee sanciones disiplinarias
  • Programa de las materias aprobadas, con bibliografí­a, régimen de correlatividades, carga horaria, todo follado y autenticado.
  • Cupón de pago de matrí­cula
  • Cupón de pago trámite de Equivalencia

Trámites de pases

• Para solicitar un pase deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Presentar Nota dirigida a Secretarí­a Académica solicitando pase
  • Presentar Pago del trámite de pase en Calle Rivadavia 757