Salas de 4

Vivimos un tiempo especial que nos desafía a mantener nuestros vínculos escolares desde diferentes espacios, la creatividad para mantenernos unidos y continuar los aprendizajes es fundamental. En el jardín hacemos todo lo posible para seguir realizando actividades significativas y llenas de amor que nos permitan aprender día a día.

En esta página, compartiremos algunos de nuestros trabajos con la ilusión de llevar esperanza y alegría a sus hogares, porque en la virtualidad seguimos aprendiendo. En esta página también publicaremos información de interés para el inicio del nuevo curso.

sala de 4 y 5

¡Iniciamos el curso!

Les compartimos la información necesaria para el inicio: el uniforme que usamos, los útiles necesarios y el acceso a la nube con las facturas del mes en curso.

Uniforme

Descarga la información relacionada al uniforme escolar.

Útiles escolares

Próximamente disponible para descargar la información relacionada a la lista de materiales para el curso 2022.

Nube para Facturación

Ingresá para descargar la factura del mes en curso.

NUESTROS TRABAJOS

Culminamos un curso más, lleno de desafíos y de mucho aprendizaje. Disfrutamos nuestro regreso al jardín y por ello compartimos algunas fotos de nuestros momentos. ¡Qué las disfruten!

El 28 de Mayo celebramos el Dia de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, este año no pudimos celebrar en el Jardín, pero a la distancia y de manera virtual, le hicimos llegar nuestro amor a las seños con este video. ¡Gracias Seños!

En Sala de 4 empezamos a familiarizarnos con el Mouse y la Flechita… ¡Dos elementos super importantes en la computadora! Para identificarlos, los pintamos como más nos gusta.

Y para adquirir destreza con el mouse y la flechita… ¡Pues jugamos un montón! Nos encanta divertirnos mientras aprendemos y practicamos. Pintamos en la compu, hacemos dibujos con PixelArt y hacemos juegos para practicar el CLIC wink

También estamos entrenando nuestro Pensamiento Computacional con actividades que nos ayudan a mejorar nuestra atención, observación, clasificamos objetos y jugamos clasificando en la computadora, y relacionamos objetos iguales. Nos divertimos y aprendemos.