Salas de 4

Vivimos un tiempo especial que nos desafía a mantener nuestros vínculos escolares desde diferentes espacios, la creatividad para mantenernos unidos y continuar los aprendizajes es fundamental. En el jardín hacemos todo lo posible para seguir realizando actividades significativas y llenas de amor que nos permitan aprender día a día.

En esta página, compartiremos algunos de nuestros trabajos con la ilusión de llevar esperanza y alegría a sus hogares, porque en la virtualidad seguimos aprendiendo. En esta página también publicaremos información de interés para el inicio del nuevo curso.

sala de 4

¡Iniciamos el curso!

Les compartimos la información necesaria para el inicio: el uniforme que usamos, los útiles necesarios y el acceso a la nube con las facturas del mes en curso.

Uniforme

Descarga la información relacionada al uniforme escolar.

Útiles escolares

Descarga la información relacionada a la lista de materiales para este curso.

Nube para Facturación

Ingresá para descargar la factura del mes en curso.

NUESTROS TRABAJOS

El 28 de Mayo celebramos el Dia de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, este año no pudimos celebrar en el Jardín, pero a la distancia y de manera virtual, le hicimos llegar nuestro amor a las seños con este video. ¡Gracias Seños!

En Sala de 4 empezamos a familiarizarnos con el Mouse y la Flechita… ¡Dos elementos super importantes en la computadora! Para identificarlos, los pintamos como más nos gusta.

Y para adquirir destreza con el mouse y la flechita… ¡Pues jugamos un montón! Nos encanta divertirnos mientras aprendemos y practicamos. Pintamos en la compu, hacemos dibujos con PixelArt y hacemos juegos para practicar el CLIC wink

También estamos entrenando nuestro Pensamiento Computacional con actividades que nos ayudan a mejorar nuestra atención, observación, clasificamos objetos y jugamos clasificando en la computadora, y relacionamos objetos iguales. Nos divertimos y aprendemos.