Salas de 5

Vivimos un tiempo especial que nos desafía a mantener nuestros vínculos escolares desde diferentes espacios, la creatividad para mantenernos unidos y continuar los aprendizajes es fundamental. En el jardín hacemos todo lo posible para seguir realizando actividades significativas y llenas de amor que nos permitan aprender día a día.

En esta página, compartiremos algunos de nuestros trabajos con la ilusión de llevar esperanza y alegría a sus hogares, porque en la virtualidad seguimos aprendiendo. En esta página también publicaremos información de interés para el inicio del nuevo curso.

nivel inicial

¡Iniciamos el curso!

Les compartimos la información necesaria para el inicio: el uniforme que usamos, los útiles necesarios y el acceso a la nube con las facturas del mes en curso.

Uniforme

Descarga la información relacionada al uniforme escolar.

Útiles escolares

Próximamente se subirá la información para el 2023

Nube para Facturación

Ingresá para descargar la factura del mes en curso.

NUESTROS TRABAJOS

Con gran orgullo les compartimos las fotos de la Feria de Ciencias Insitucional de las Salas de 5 años, «Guardianes del Planeta».

28 DE MAYO DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y LA MAESTRA JARDINERA

Las familias de nuestro jardin le hicieron un regalo al jardincito que podran disfrutar los niños y niñas…..GRACIAS!!!!!!!!!