Salas de 5

Vivimos un tiempo especial que nos desafía a mantener nuestros vínculos escolares desde diferentes espacios, la creatividad para mantenernos unidos y continuar los aprendizajes es fundamental. En el jardín hacemos todo lo posible para seguir realizando actividades significativas y llenas de amor que nos permitan aprender día a día.

En esta página, compartiremos algunos de nuestros trabajos con la ilusión de llevar esperanza y alegría a sus hogares, porque en la virtualidad seguimos aprendiendo. En esta página también publicaremos información de interés para el inicio del nuevo curso.

sala de 5

¡Iniciamos el curso!

Les compartimos la información necesaria para el inicio: el uniforme que usamos, los útiles necesarios y el acceso a la nube con las facturas del mes en curso.

Uniforme

Descarga la información relacionada al uniforme escolar.

Útiles escolares

Descarga la información relacionada a la lista de materiales para este curso.

Nube para Facturación

Ingresá para descargar la factura del mes en curso.

NUESTROS TRABAJOS

El 20 de Junio celebramos el Día de la Bandera, una fecha especial donde conmemoramos nuestro sentir patrio y rendimos homenaje a nuestra Bandera Argentina. Con nuestras seños creamos nuestras propias banderas llenas de amor. ¡Que las disfruten!

Este trimestre trabajamos nuestro nombre propio con muchas actividades. Algunas de ellas fueron usando herramientas tecnologicas. Formamos con letras nuestro nombre y lo escribimos en una pizarra virtual.

Durante estas clases virtuales, en Computación, hemos afianzado nuestras habilidades con los graficadores digitales y realizamos nuestros primeros montajes con Paint. En una primera actividad pintamos una casa y luego usamos nuestra imaginación para pintar el cielo basado en un hermoso cuento, llamado Los Secretos de la Luna. Ha sido todo un reto, pero les ha salido genial. ¡Felicitaciones!

Una de las actividades para practicar el uso de los graficadores digitales fue pintar y decorar su propia foto. ¡Súper divertido!

EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL TAMBIÉN HA SIDO IMPORTANTE DURANTE LAS CLASES VIRTUALES, TRABAJAMOS LA MEMORIA, LA OBSERVACIÓN, CONCENTRACIÓN, RAZONAMIENTO LÓGICO, ETC.

El 17 de Mayo se celebra en muchos países el Dia de Internet. Un día dedicado para dar a conocer la importancia y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y el acceso a la comunicación para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. 

En clase de Computación, los niños y niñas de las Salas de 5 años realizaron un hermoso dibujo donde plasmaron lo que más les gusta de Internet. Deseamos que algún día, no muy lejano, todos los niños y niñas de nuestro país y del mundo entero puedan acceder a Internet de manera equitativa.

¡Esperamos que disfruten sus producciones!

El 28 de Mayo celebramos el Dia de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, este año no pudimos celebrar en el Jardín, pero a la distancia y de manera virtual, le hicimos llegar nuestro amor a las seños con este video. ¡Gracias Seños!