Consultas de 12 a 16 hs

Cel: 2954 15 677361

Fijo: 830123

Teniendo en cuenta que los primeros cinco años de vida son fundamentales en la constitución del ser humano, ACUARELA se propone acompañar a las familias en el desarrollo de sus hijos a partir de una comunicación fluida y del seguimiento personalizado de cada uno de los chicos, en un marco de mucho afecto y contención.

Los niños llegan al Jardín con un bagaje de conocimientos que aprendieron en su contexto familiar; la escuela busca facilitar nuevos aprendizajes a partir de un sinfín de experiencias interesantes que despierten su curiosidad, su deseo de conocer y de vincularse con los otros.

El Jardín Acuarela ofrece una educación acorde a la normativa vigente y la complementa con cuatro asignaturas especiales: 

Música

El objetivo de estas actividades es que los niños y niñas trabajen el desarrollo musical a través de su propio cuerpo, potenciando la adquisición del esquema corporal.

Inglés

Su objetivo es familiarizar progresivamente al niño o niña con el idioma inglés a través de juegos y de manera lúdica.

Educación Física

Busca favorecer el desarrollo muscular, la elasticidad, la coordinación de movimientos y la expresión corporal.

Computación

Mediante un acercamiento temprano al mundo de la tecnología, los niños y niñas se van familiarizando con el lenguaje informático. Utilizamos software educativo y de manera lúdica desarrollamos actividades que permitan incorporar nuevas habilidades y seguridad en el manejo de la computadora. Ademas nos iniciamos en el desarrollo del pensamiento computacional.

Salas de 4

Compartiremos nuestros trabajos y todo lo aprendido en este curso. Visita nuestra galería.

Salas de 5

Compartiremos nuestras vivencias y lo aprendido en este curso. Visita nuestra galeria.

sala de 5

El pasado 28 de Mayo fue el día de los jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera