Sexto Grado

Vivimos un tiempo especial que nos desafía a mantener nuestros vínculos escolares desde diferentes espacios, la creatividad para mantenernos unidos y continuar los aprendizajes es fundamental. En el IVT hacemos todo lo posible para seguir realizando actividades significativas y llenas de amor que nos permitan aprender día a día.

En esta página, compartiremos algunos de nuestros trabajos con la ilusión de llevar esperanza y alegría a sus hogares, porque en la virtualidad seguimos aprendiendo. En esta página también publicaremos información de interés para el inicio del nuevo curso.

sexto grado

¡Iniciamos el curso!

Les compartimos la información necesaria para el inicio: el uniforme que usamos, los útiles necesarios y el acceso a la nube con las facturas del mes en curso.

Uniforme

Descarga la información relacionada al uniforme escolar.

Útiles escolares

Descargar la lista de materiales para el curso 2022.

Nube para Facturación

Ingresá para descargar la factura del mes en curso.

NUESTROS TRABAJOS

¿Quiénes somos?

En las últimas semanas realizamos un proyecto en conjunto con el área de Inglés sobre las biografías. Los invitamos a conocer nuestras historias. Realizamos nuestras biografías en Genially, seguimos mejorando nuestras habilidades en herramientas digitales.

Durante este primer cuatrimestre estuvimos aprendiendo sobre Las Civilizaciones Precolombinas en Ciencias Sociales. Realizamos trabajos en grupos ayudandonos de la tecnologia para trabajar juntos a pesar de la virtualidad. Les compartimos las presentaciones realizadas por cada grupo.

¡Qué los disfruten!

En Sexto Grado están aprendiendo a usar la plataforma Canva para realizar infografías y videos. Y una de las propuestas para practicar este aplicativo es realizar un cartel informativo sobre el protocolo de prevención del Covid-19. Les compartimos sus producciones y su aporte a la divulgación de estas medidas.

¡Entre todos nos cuidamos!